Empresas Servicios Banca en línea

Banca en línea

Administra tus movimientos sin ir al banco

Descubre todo lo que puedes hacer sin salir de casa

Consulta tus estados de cuenta

Conoce todo lo que pasa con tus saldos y movimientos, además de la información de tus cuentas, créditos, cheques e inversiones.

Realiza transferencias de forma fácil y segura

Puedes transferir a cuentas de Kapital Bank o de otros bancos, a cualquier hora y todos los días del año.

Pagar nunca fue tan fácil

Podrás realizar pagos a tus cuentas, tarjetas y créditos, así como pagos de impuestos y servicios.

Características

Comodidad, facilidad y seguridad

Consulta tus saldos y movimientos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Conoce la información de tus cuentas, inversiones y créditos.

Envía y recibe transferencias electrónicas.

Programa tus operaciones

Token para realizar tus operaciones de manera segura.

Para comenzar a usar tu Banca en línea debes seguir estos 3 pasos:

1
2
3
Ser cliente, dar de alta el servicio de banca en línea y contar con tu token físico
Activar tu token dando clic en “Acceder como cliente”
Iniciar sesión con tu usuario y contraseña
¿Aún no tienes token físico?

Realiza tus pagos y transferencias

Realiza los siguientes pagos de servicios a la Tesorería de la Ciudad de México de manera fácil, rápida y con aplicación inmediata:

  • Licencia
  • Trámites vehiculares
  • Infracciones de tránsito
  • Multas
  • Copias certificadas
  • Impuesto Predial
  • Impuesto sobre tenencia de vehículos y derechos
  • Derechos por suministro de agua

También puedes realizar estos pagos en ventanillas de tu sucursal. Este servicio es gratuito y exclusivo para Personas Físicas.

Realiza el pago de servicios de manera fácil y confiable:

Servicios Públicos: CFE (Luz).
Televisión de paga: Megacable y Sky.
Servicios: Telmex, Gas Natural, AT&T, ADT, Maxcom e INFONAVIT
Recargas de tiempo aire: Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel y Movistar.
También puedes realizar estos pagos en ventanillas de tu sucursal.

Realiza pagos interbancarios fácilmente con la seguridad y beneficios que Kapital Bank te ofrece.

El horario en el que puedes realizar transferencias por SPEI es:
  • En Banca Electrónica de 6:00 am a 5:30 pm.
  • En sucursales de 9:00 am a 5:30 pm.
La comisión por realizar transferencias SPEI es de:
  • En sucursal: $60.00 pesos.
  • Por Banca en línea: $4.00 pesos.
  • En Banca móvil: sin costo.
El importe de las comisiones no incluye IVA.

En Kapital Bank nos importa tu seguridad por lo que te recomendamos no compartir con extraños:

  • Los datos de tu cuenta.
  • El CVV de la tarjeta.
  • Clabe interbancaria.
  • Usuarios y/o contraseñas de tu Banca Electrónica o Banca Móvil.
  • Clabe dinámica generada por tu Token o softToken.

Tambien te recomendamos:

  • No contestar llamadas de números desconocidos.
  • Hacer caso omiso a correos de dudosa procedencia.
  • No abrir links enviados desde correos desconocidos.
  • Validar compras en línea en tus estados de cuenta.
  • Comprar en páginas seguras.
  • Cambiar la contraseña de tu Banca Electrónica y Móvil cada mes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo activar mi Banca en línea?
Acude a la sucursal donde abriste tu cuenta con una identificación vigente y un ejecutivo te ayudará con la contratación del servicio.
¿Qué necesito para acceder a mi Banca en línea?
Solo necesitas tu número de cliente, activar tu Token y generar una contraseña de acceso. También puedes activar tu Softtoken desde tu aplicación móvil y después dar de alta tu banca en línea en tan solo 5 min.
¿Qué hacer en caso de extravío, maltrato o robo de Token?
Acude directamente a una sucursal para realizar el trámite de nuevo y obtener un nuevo Token. O bien, si ya eres cliente puedes activar tu Softtoken desde tu aplicación móvil y después dar de alta tu banca en línea.
¿En qué horarios puedo acceder a mi Banca en línea?
Tu Banca en línea está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año. El horario para operaciones es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:20 pm.
¿El servicio de Banca en línea tiene costo?
Algunos de los servicios son gratuitos como la consulta de tus movimientos, la transferencia a cuentas propias y el pago de tus créditos. En caso de usar otro servicio, se aplica una comisión. Puedes consultar la tabla de costos y comisiones aquí.

Cuenta con nosotros

Visítanos

Encuentra tu sucursal.

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Centro de ayuda

¿Tienes alguna duda?