Personas Banca Móvil

Banca Móvil

Te damos la mejor experiencia con nuestra nueva Banca Móvil

Conoce todos sus beneficios

Más seguridad

Todos tus datos y movimientos están protegidos

Generación de Token

Realiza todas tus operaciones de una forma más segura

Soluciona tus dudas e inconvenientes

Hazlo fácil y rápido, sin necesidad de llamar

Más servicios para ti

Conoce todo lo que puedes hacer con nuestra app

Tu opinión es lo que más nos importa

Te invitamos a calificar nuestra app y dejar tus comentarios.

Si te gusta nuestra app
¡Danos 5 estrellas!

El equipo de Kapital Bank Móvil sigue trabajando para darte una mejor app.

Descárgala fácilmente escaneando este código QR desde tu celular.

Conócela

Cubrimos todo lo que necesitas

Activación de Softoken.

Consulta saldos y movimientos de tus cuentas.

Podrás pagar tus créditos.

Realiza transferencias a través de SPEI, sin comisión.

Pago de servicios (luz, agua, teléfono, TV de paga, impuestos y más)

Pago tarjetas de crédito de cualquier banco.

Compra de tiempo aire.

Tu tranquilidad es importante

Por eso contamos con mayor seguridad

Información segura

Tu información y transacciones están protegidas y no se guardan en el celular.

Contraseña única

Si pierdes tu celular o cambias de equipo, no te preocupes, solo tú tienes la contraseña para ingresar.

Seguridad biométrica

Tendrás métodos de seguridad biométricos faciales y dactilares.

Si ya eres cliente, empieza a utilizarla

1
2
3
Descarga Kapital Bank Móvil e ingresa con tu número de cliente
Activa tu token, confirmando los códigos que recibirás a través de un SMS
Empieza a utilizarla como quieras
¿Aún no tienes tu token físico?
Localizar sucursal

Realiza tus pagos y transferencias

Realiza el pago de servicios de manera fácil y confiable:

Servicios Públicos: CFE (Luz).
Televisión de paga: Megacable y Sky.
Servicios: Telmex, Gas Natural, AT&T, ADT, Maxcom e INFONAVIT
Recargas de tiempo aire: Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel y Movistar.
También puedes realizar estos pagos en ventanillas de tu sucursal.

Comienza a utilizar CoDi® para cobrar y pagar desde la App de Kapital Bank:

CoDi® para cobrar

Genera un CoDi® desde la app de Kapital Bank y muéstralo o envíalo a tu cliente para que pueda escanearlo y pagar.

CoDi® para pagar

Escanea el código físico para pagar o solicita a la persona o comercio que genere un CoDi® y te lo envíe a tu celular.

Realiza pagos interbancarios fácilmente con la seguridad y beneficios que Kapital Bank te ofrece.

El horario en el que puedes realizar transferencias por SPEI es:
  • En Banca Electrónica de 6:00 am a 5:30 pm.
  • En sucursales de 9:00 am a 5:30 pm.
La comisión por realizar transferencias SPEI es de:
  • En sucursal: $60.00 pesos.
  • Por Banca en línea: $4.00 pesos.
  • En Banca móvil: sin costo.
El importe de las comisiones no incluye IVA.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener la app de Kapital Bank?
Solo la tienes que descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
¿Qué necesito para acceder a mi Banca Móvil?
Si ya eres cliente sólo necesitas tu número de cliente o número de cuenta. Si no eres cliente, solo necesitas abrir una cuenta desde la app de manera fácil y rápida.
¿Cómo activo el Softoken que me pide la app?
Ingresa a la sección principal de la app, en la parte inferior presiona Soft Token e ingresa los datos solicitados.
¿En qué horarios puedo acceder a mi Banca Móvil?
Tu Banca Móvil está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año. El horario para operaciones es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.
¿El servicio de Banca Móvil tiene costo?
Algunos de los servicios son gratuitos como la consulta de tus movimientos, la transferencia a cuentas propias y el pago de tus créditos. En caso de usar otro servicio, se aplica una comisión.
Consulta la tabla de costos y comisiones aquí.

Cuenta con nosotros

Visítanos

Encuentra tu sucursal.

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Centro de ayuda

¿Tienes alguna duda?