404

Lo sentimos, esta página no existe.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para abrir una cuenta?
Los requisitos dependen de cada una de las cuentas, pero para abrir cualquiera es necesario que seas mayor de 18 años y presentes una identificación oficial vigente.
¿Todas las cuentas bancarias me dan una Tarjeta de Débito?
Sí, cada cuenta te da una Tarjeta de Débito Internacional que podrás utilizar de forma segura en cualquier lugar.
¿En dónde puedo disponer de mi dinero?
En cualquier sucursal de Kapital Bank, así como en cajeros Kapital Bank, Red, Internacionales y Scotiabank.
¿Dónde puedo consultar mi saldo y estado de cuenta?
A través de la Banca en Línea o desde la app de Kapital Bank.
¿A dónde puedo llamar para cualquier duda o aclaración con alguna de las cuentas?
Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica al número 55 42 12 40 50 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

Cuenta con nosotros

Visítanos

Encuentra tu sucursal.

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Centro de ayuda

¿Tienes alguna duda?