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Banca en línea

¿Cómo activo mi token?
Ingresa a tu banca digital y da clic en Administrador de seguridad y activación de token. Captura tu número de cliente y el número de serie de tu token físico. ¡Ahora ya puedes usar tu banca digital!.
¿Cómo desbloqueo mi token?
Ingresa a tu banca digital y da clic en Administrador de seguridad y desbloqueo de token.
Captura tu número de cliente y contraseña.
¿Qué pagos puedo realizar en la banca digital?
Puedes realizar pagos de servicios (Luz, agua, teléfono, TV de paga y más).
También puedes realizar pagos a Tesorería y Gobierno de la CDMX como licencia, trámites vehiculares, infracciones de tránsito, multas, copias certificadas, impuesto Predial, y más…
¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta?
Ingresa al “menú de consultas” y dirígete al apartado de “Estado de Cuenta”, selecciona la cuenta y el mes, y selecciona tipo de descarga (PDF O XML).
Recuerda que tu archivo está protegido por seguridad, para abrirlo es necesario ingresar tu clave telefónica, si no cuentas con ella puedes marcar al Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 2 para obtenerla.
¿Cómo genero mi clave telefónica?
Comunícate Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 2.
Debes ingresar los datos solicitados (por seguridad el sistema te pedirá de forma aleatoria, te identifiques a través de preguntas de seguridad relacionadas con tu cuenta y datos personales)
Crea tu clave telefónica (6 dígitos, por seguridad se solicita no ingresar números iguales o consecutivos juntos).
¿Para qué es mi clave telefónica?
Al generar tu clave telefónica llegarán en automático tus Edos. de cuenta cada mes (al correo registrado en la apertura de la cuenta), con esta clave telefónica podrás acceder a tus Edos. de cuenta.
También podrás desbloquear tu usuario o token de banca en línea con tu clave telefónica.

App móvil

¿Cómo genero mi clave dinámica?
1. Ingresa a tu APP y selecciona “Softoken”
2. Ingresa tu número de cuenta y tu número celular registrado
3. Ingresa el código de validación que te enviamos vía SMS
4. Valida tu contraseña de la app
¿Cómo puedo registrar una nueva cuenta?
Desde tu app móvil ingresa a tu módulo de transferencias o pagos. Ingresa al módulo de Alta de cuenta y registra tu nueva cuenta. Es necesario tener a la mano el número de cuenta y datos de del beneficiario para darlo de alta, así como los datos requeridos en el caso de un pago de servicio.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Ingresa a tu app Banco Autofin móvil y da clic en Olvidé mi contraseña, te pediremos algunos datos sobre tu cuenta para validar tu información y poder restablecerla en menos de 3 minutos.
¿Cómo puedo modificar los límites de mi cuenta?
Desde tu app móvil, ingresa a tu cuenta y da clic al menú principal para acceder a tus Límites, aquí podrás modificar el límite diario para Banca digital, ventanilla, cheques y terminal punto de venta.
Recuerda que es importante que consideres tu promedio de gastos diario para que no se vean afectadas tus transacciones.
¿Cómo puedo descargar mi estado de cuenta?
Ingresa a tu app móvil y después a la cuenta de la cual deseas descargar tu estado de cuenta. Selecciona el periodo deseado y este se descargará en tu celular y te enviaremos una copia por correo electrónico.
Recuerda que para abrir el documento de PDF, deberás ingresar tu clave telefónica, si no cuentas con ella llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 2.
¿Cómo doy de alta una cuenta?
1. Ingresa al módulo de Transferencias
2. Selecciona la cuenta de origen y da clic en agregar una cuenta.
Confirmar si es cuenta BAM u otro banco, e ingresar datos solicitados
¿Olvidé mi contraseña?
Ingresar a pantalla de acceso y da clic en "olvide mi contraseña"
Captura los datos solicitados, válida tu identidad y crea tu nueva contraseña.
Por seguridad, esta debe contener al menos 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula y números (no consecutivos).
¿Cómo puedo pagar mi tarjeta de crédito?
Ingresa al módulo de pagos y selecciona "TDC de otros bancos" y registra la nueva cuenta. Deberás esperar 30 min. para realizar el pago deseado.
¿Cómo puedo pagar servicios?
1. Ingresa a tu módulo de pagos
2. Seleccionar pago de servicios y elige servicio a pagar
¿Cómo puedo programar una operación?
Las operaciones se programan en el menú de transferencias, en fecha solo se deberá ingresar la fecha en la que desea se realice la transferencia.
¿Dónde puedo comunicarme para cualquier duda de Banco Autofin Móvil?
Puedes comunicarte al Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 4, en un horario de 8 am a 7 pm. donde con gusto te atenderemos.
¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta?
En la pantalla principal de tu app móvil se ubican tus cuentas actuales y muestran el saldo actual, si deseas conocer más detalle o últimos movimientos ingresa a la cuenta y selecciona el periodo.
Otros medios:
Mediante banca por Internet o marcando al teléfono 55 4212 4050 opción 1, para esta última es importante generar su clave telefónica en la opción 2.
¿Cuál es mi contraseña para autorizar movimientos?
La contraseña solicitada en cada movimiento es la contraseña de acceso a tu banca móvil.
También puedes activar tu identificación por biométricos con huella o identificación facial (Face ID) desde el menú.
¿Cuál es el horario de pago de servicios?
El horario para realizar pagos de servicios es de lunes a viernes de 9 am a 8 pm
¿Por qué la APP me indica que el monto excede lo permitido al realizar una transferencia?
Las transferencias se encuentran ligadas al límite diario asignado a la cuenta.
¿En pago de servicios, cuál es mi referencia?
La referencia es el número ubicado sobre o bajo el código de barras del recibo físico (en el caso de Telmex, se deberá ingresar el dígito verificado ubicado en la parte superior del código de barras con las letras CDV).

Cuentas Bancarias

¿Qué necesito para poder abrir una cuenta?
Ser mayor de 18 años, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, depende el tipo de cuenta que requieras, podremos solicitar algún otro documento.
También puedes abrir una cuenta desde la app móvil de Banco Autofin.
¿Cómo puedo utilizar mi Tarjeta de Débito?
Tu TDD es Internacional, podrás usarla para hacer compras en comercios a nivel internacional o retirar tu dinero en cualquier cajero automático y/o ventanilla en sucursales de Banco Autofín, así como en los más de 1.500 cajeros en alianza con Scotiabank y tiendas de autoservicio.
¿Dónde puedo reportar si me robaron o extravíe mi tarjeta de débito?
Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050 opción 0, el servicio está disponible 24/7.
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta fue rechazada en algún comercio o no funciona?
Acude a tu sucursal más cercana con tu plástico e identificación oficial vigente para realizar el cambio.
¿Qué hago si el cajero me retuvo mi tarjeta?
Acude a tu sucursal más cercana con tu identificación oficial vigente para reposición o repórtalo a nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050.
¿Qué hago si el cajero no me entrega mi efectivo?
Acude a tu sucursal más cercana con tu plástico, identificación oficial vigente y el ticket que entrega el cajero ATM, también puedes reportarlo a nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 4212 4050.
¿En dónde puedo disponer de mi dinero?
En cualquier sucursal de Banco Autofin, así como en cajeros Banco Autofin, Red, Internacionales y SIN COSTO en más de 1.500 cajeros en alianza con Scotiabank y tiendas de autoservicio.
¿Dónde puedo consultar mi saldo y estado de cuenta?
A través de la Banca en Línea o desde la app de Banco Autofin.
¿A dónde puedo llamar para cualquier duda o aclaración con alguna de las cuentas?
Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica al número 55 4212 4050 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

Créditos

¿Cómo puedo solicitar un crédito de auto?
Desde nuestra página web o app móvil puedes encontrar promociones exclusivas.
Ó visita tu sucursal más cercana, llamando al 55 4212 4050 opción 3 o en agencias participantes.
¿Dónde puedo pagar mi crédito de auto?
En cualquier momento, desde tu app móvil ingresa a tu módulo de pagos y selecciona el crédito que deseas pagar.
Directo en cualquier sucursal de Banco Autofin, Banorte (con tu número de referencia y convenio) ó por medio de transferencia electrónica (con clave interbancaria).
¿Hasta qué monto me pueden prestar para comprar un a uto?
Hasta el 90% de valor de auto que quieres (aplican términos y condiciones).
¿A partir de que día puedo pagar la mensualidad de mi crédito?
El día de pago se brinda en la tabla de amortización que se otorga una vez formalizado el crédito. Si tienes dudas comunícate al Centro de Atención Telefónica al número 55 4212 4050.
También puedes consultar el detalle de tu crédito desde tu app móvil o banca digital ingresando con tus datos de cliente.
¿Cuál es la fecha límite de pago?
La fecha que se muestra en tu tabla de amortización.
También puedes consultar el detalle de tu crédito desde tu app móvil o banca digital ingresando con tus datos de cliente.
¿Qué pasa si no pago mi mensualidad completa y a tiempo, existe alguna comisión?
Se comenzarán a generar intereses moratorios día a día. Te invitamos a estar siempre al corriente en los pagos de tu crédito para no afectar tu historial crediticio. Si tienes dudas comunícate al Centro de Atención Telefónica al número 55 4212 4050.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi crédito total?
En cualquier momento, desde tu app móvil ingresa a tu módulo de pagos y selecciona el crédito que deseas pagar y elige el tipo de pago que deseas realizar.
Ó acude a tu sucursal más cercana (con identificación oficial vigente) o llama al 5542124050 opción 3, y solicita tu formato de liquidación adelantada.
¿Puedo domiciliar mi pago?
Por el momento no contamos con este servicio.
¿Para qué sirve mi referencia de pago?, y ¿dónde se tramita?
La referencia de pago es donde se realiza el pago de tu crédito automotriz, esta se genera una vez que se formaliza el crédito.

Inversiones

¿Qué es un Pagaré y cómo funciona?
Es una inversión a plazo fijo para personas físicas en donde los intereses y el capital se pagan al vencimiento del plazo elegido.
¿Qué es un CEDE (Certificado de Depósito) y cómo funciona?
Es una inversión a plazo fijo para personas físicas con y sin actividad empresarial, donde los intereses se pagan mensualmente y el capital se brinda al vencimiento del plazo elegido.
¿Cómo funciona el Plan Crece?
Es una inversión a plazo con tasa ascendente. El cual te permite disponer de tus recursos y rendimientos generados con previo aviso de 24 horas de anticipación.
¿Los productos de inversión tienen algún riesgo?
No, tus inversiones están respaldadas por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario)
¿Tengo que esperar a que mi inversión venza para incrementar el monto?
Si, no es posible incrementar el capital de inversión durante hasta finalizar el plazo elegido.
¿Qué significa GAT nominal?
Es un indicador del rendimiento total que ofrece un intermediario por los recursos depositados o invertidos a un plazo determinado, considerando la tasa de interés y cualquier costo que se exija al cliente para obtener los rendimientos ofrecidos*. Por ejemplo: si la tasa es 5% y la comisión es 2%, tu GAT NOMINAL será 3%.
Fuente: Banxico https://www.banxico.org.mx/
¿Qué significa GAT real?
Es un indicador que muestra el rendimiento total de los recursos descontando la inflación.
Fuente: Banxico https://www.banxico.org.mx/
¿En qué horarios puedo realizar una inversión?
Desde nuestra APP puedes realizar tus inversiones en el momento en que lo desees.
¿Puedo retirar todo o parte de mi inversión antes de su vencimiento?
No, no es posible finalizar una inversión antes del plazo estipulado.
¿Cómo recibo el rendimiento de mis inversiones?
El rendimiento junto con tu capital se deposita al finalizar el plazo.

Seguros

¿Dónde puedo reportar un siniestro si sufrí un accidente con mi auto?
El reporte y el trámite se realiza directo con la aseguradora.
¿Cómo puedo realizar el pago del Seguro?
En caso de que solicitarás el pago de tu seguro de manera financiada al momento de contratar, el pago del seguro se incluye en tu mensualidad y se deberá renovar cada año de forma independiente.
¿Cuándo inicia la vigencia de la póliza de mi seguro?
La vigencia generalmente la misma que inicia el crédito automotriz, sin embargo, en renovaciones con pólizas externas esta fecha puede variar.
¿Puedo realizar cambios en mi póliza?
Sí, puedes realizar el cambio con una póliza interna o presentar una póliza externa.
¿Cuál es la vigencia de la póliza de mi seguro de auto?
Las vigencias son por un año. En caso de contratar una póliza multianual, la vigencia será el plazo total del crédito.

Banca patrimonial

Fideicomisos

Pagos

¿Qué tipo de pagos puedo realizar desde la APP móvil?
Puedes pagar servicios como Gas, teléfono, Luz, Infonavit, sky, TDC otros bancos entre otros.
¿Dónde puedo pagar mi crédito de auto?
En cualquier momento, desde tu app móvil ingresa a tu módulo de pagos y selecciona el crédito que deseas pagar.
En sucursales de Banco Autofin, sucursales Banorte (con tu número de referencias y convenio) y por medio de transferencia electrónica (con clave interbancaria).
¿En qué horarios puedo realizar pagos de servicios desde mi app móvil?
De lunes a viernes de 9 am a 8 pm
¿Qué es CoDi®?
Es una plataforma desarrollada por Banco de México para realizar transacciones (pagos y cobros) de forma rápida y segura a través de teléfonos móviles.
¿Cómo puedo activar pagos con CoDi®?
Desde tu app móvil identifícate y realiza el proceso de activación.
¿Existe alguna comisión por usar CoDi®?
No, este servicio no genera ningún costo y/o comisión.

Transferencias

¿En qué horarios puedo realizar transferencias desde mi app móvil?
Los 365 días del año, excepto en un horario de 5 pm a 6 pm
¿En qué horarios puedo realizar transferencias desde o banca electrónica?
De lunes a viernes de 6 am a 5 pm
¿Cómo puedo dar de alta una nueva cuenta en mi app?
En el módulo de transferencias se cuenta con la opción de “agregar cuenta”, podrás seleccionar mismo banco u otro banco e ingresar los datos del beneficiario.
¿Cómo puedo dar de alta una nueva cuenta en mi banca electrónica?
Ingresa al “menú de administración” y dirígete al apartado de “Altas y bajas y modificaciones de cuenta” y selecciona “añadir cuenta”.
¿Cómo puedo dar de baja una cuenta en la app?
Ingresa al módulo de “transferencias”, se desplegará un listado de cuentas, solo debes dar clic en el icono de basura y confirmar la operación.
Podrás dar de alta la cuenta del beneficiario en cualquier momento.
¿Cómo puedo dar de baja una cuenta en mi banca electrónica?
Ingresa al “menú de administración” y dirígete al apartado de “Altas y bajas y modificaciones de cuenta” y selecciona el “botón rojo” del lado izquierdo de la cuenta a eliminar y confirma la operación.
¿Puedo hacer pagos a tarjetas de crédito desde el módulo de transferencias de la APP?
No, el pago TDC se realiza desde el módulo de “pago de servicios”.
¿Puedo hacer pagos a tarjetas de crédito desde el módulo de transferencias banca electrónica?
Si, dentro de menú de “transferencias”, se encuentra el submenú “pago de tarjetas de crédito”.
¿Cómo puedo hacer una aclaración sobre mis operaciones?
Comunícate al Centro de Atención Telefónica al número 55 4212 4050 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm o acude a tu sucursal más cercana con una identificación oficial vigente.

Tasas

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La UNE está capacitada para resolver dudas de caracter técnico o jurídico sobre nuestros productos o servicios, así como para dar respuesta a reclamaciónes e aclaraciones en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

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Lic. Andrés Leonel Álvarez Sánchez

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